Descendimiento y Estación de Penitencia 2015

El Sermón de las Siete Palabras y el Descendimiento de la Cruz, tendrá lugar en la Iglesia, a las 18:30 horas.

La ESTACIÓN DE PENITENCIA de nuestra Cofradía se realizará el Viernes Santo a las 22:00 horas. Los hermanos que deseen participar en el desfile procesional están citados en el Calvario a las 21:15 horas debidamente uniformados (túnica, capirote, cíngulo de esparto, medalla y cirio), rogando encarecidamente puntualidad y haciéndole las siguientes puntualizaciones:

1.- El recorrido de nuestra Cofradía será el siguiente: Salida de la Iglesia, calles Eloy Vaquero, Ancha, Madre de Dios, Empedrada, Horno, Nueva, San José, Jesús Rescatado, Ancha, Eloy Vaquero y entrada en la Iglesia.

2.- Las puertas principales de la Iglesia permanecerán cerradas hasta la llegada del Desfile Procesional procedentes del Calvario.